Social

Le pagó para quemar una vaca: testigo clave revela macabros detalles en caso de Ilse Ojeda, la chilena desaparecida en Colombia

El caso se vuelve cada vez más espeluznante.

Nuevos y macabros detalles se han conocido este fin de semana en el caso de la desaparición de la ex carabinera Ilse Amory Ojeda, en Colombia, hasta donde viajó para establecerse con su pareja Juan Valderrama.

Uno de los testigos claves en el proceso de imputación de cargos contra Valderrama, el que se espera continúe a las 17:00 horas de Chile, detalló que el hombre de 28 años le ofreció dinero para incinerar lo que se suponía era el cuerpo de un animal.

La información -que recoge el portal SoyChile- fue confirmada por el mayor general Oscar Atehortúa, director de la Policía Nacional.

«Se recibió la información por parte de un ciudadano que al ver en medios de comunicación a Juan Guillermo Valderrama afirmó que fue contactado por él para que lo acompañara al sector de Rionegro donde manifestaba que, supuestamente, una vaca se había precipitado y había sido necesario incinerarla, y necesitaba colaboración con este propósito”, detalló.

Fue este testigo el que  acompañó a las autoridades y les indicó el lugar exacto donde ocurrió la incineración.

“Logramos llegar a este sitio y encontramos rastros y elementos cuyas características técnicas nos permiten creer que podrían ser los de la señora Ilse Amory Ojeda”, sostuvo Atehortúa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos