Social

Encuentran material biológico en la casa de Juan Valderrama: las nuevas pistas en el caso de la chilena desaparecida en Colombia

Esto es cada vez más macabro.

Este lunes continuará en el Centro de Servicios Judiciales de Bucaramanga, la audiencia de imputación de cargos contra Juan Valderrama, por su supuesta participación en la desaparición de Ilse Amory Ojeda, el pasado 29 de marzo.

Las autoridades analizan los restos encontrados el fin de semana en la zona de Rionegro, los que podrían corresponder a la ex carabinera, además de las gotas de material biológico, que podrían ser sangre, encontradas en la casa de Valderrrama.

En el marco de las audiencias judiciales que se llevan adelante, se conoció el fin de semana que el 31 de marzo, dos días después de la desaparición de Ilse Ojeda, 31 de marzo, Valderrama le habría pagado 200 mil pesos a un ciudadano Bumangués que encontró en la calle para que  le ayudara a quemar una supuesta vaca.

En ese minuto, Valderrama y el que ahora es considerado un testigo clave para la investigación, compraron 15 mil pesos -colombianos- de gasolina y 14 mil pesos de leña para efectuar la quema de la supuesta vaca.

En su declaración, el testigo clave relató que una vez en el lugar se encontraron con unos restos que ya estaban quemados y que cuando preguntó, Valderrama le insistió que era importante que quedara bien incinerado.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos