"No cambies ... ¡Cambia el Juego!": Sports Illustrated desafía la historia al incluir a modelo con burkini en su tradicional edición de trajes de baño

Cambio histórico.

Por Nathaly Lepe

Los tiempos están cambiando y si el 2016 el mundo celebraba la elección de una modelo de talla grande para la portada de la tradicional edición de bikinis de la revista Sports Illustrated, ahora se merecen más que un aplauso por incluir por primera vez a una modelo musulmana con hijab y burkini.

La elegida fue Halima Aden, estadounidense de 21 años, que nació en un campamento de refugiados en Kenia. Y fue ese mismo país el elegido para la sesión fotográfica del número que aparecerá el próximo 8 de mayo.

La revista liberó algunas de las imágenes que estarán incluidas en la tradicional publicación y en ellas se puede ver  a la modelo tumbada en la arena mojada con un colorido burkini con estampado geométrico.

En otra de las imágenes se ve a Halima con un hijab rojo y un burkini hecho a medida. "Esto es, literalmente, un sueño hecho realidad", dijo bruscamente. 'Ni siquiera puedo decirte cómo se siente esto", dijo la modelo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo