Social

“Cuando vi el video se me rompió el corazón”: profesora pateó a niña de 5 años y lo negó hasta que video la dejó en evidencia

Brutal, no hay otra manera de describirlo.

El primer indicio de que algo no andaba bien fue dado por la víctima, una niña de 5 años, a su madre. «No me gusta mi maestra, ella es muy mala. Me golpeó», le dijo la menor que asiste al colegio primario Bluejacket Flint, en la ciudad de Shawnee, en Kansas, Estados Unidos.

La madre decidió tomar en serio la acusación de u hija y exigió una reunión con las autoridades del colegio, las que convocaron a Crystal Smith, la profesora acusada.

Las partes escucharon cómo Smith negaba todas las acusaciones e incluso señaló que ella vio cuando la niña se había golpeado. «No me sorprende que tenga golpes, se estaba arrastrando por la biblioteca», contó.

«Tiene una marca en el brazo, no me sorprende porque se lanzó contra la biblioteca. Quiero decir, ella me ha pateado varias veces», dijo la profesora en aquella reunión.

Sin embargo a la madre no le parecieron las explicaciones y exigió al colegio ver las grabaciones de las cámaras de seguridad.

Golpiza

Pese a la insistencia de la madre, el colegio tramitó la solicitud hasta que una semana después del incidente finalmente le revelaron las imágenes.

Y lo que observó fue indignante: la niña aparecía escondida en una estantería para libros a nivel del piso en la biblioteca de la escuela.

En ese minuto, la profesora dialogaba con otra mujer cuando repentinamente Smith la arrastra del brazo y le patea la espalda.

«Cuando vi el video se me rompió el corazón, porque todo lo que ella dijo, se sentó a la mesa conmigo y mintió sobre todo, me mintió. Le mintió a todos. Y fue casi convincente», dijo a la madre, aún indignada por lo sucedido.

«No puedo realmente ponerlo en palabras. Me dolió por mi hija, y estaba furiosa con el hecho de que alguien pudiera hacer eso», dijo la mujer desconsolada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos