Social

La pesadilla que vivió loro llamado “Freddy Krueger”: lo secuestraron del zoológico, fue mordido por serpiente y terminó con rostro desfigurado tras recibir balazo

No sólo tiene nombre de un ícono del cine de terror, sino que también enfrentó un escenario de horror.

Freddy Krueger es un loro amazónico que llevaba una tranquila vida en el zoológico de la ciudad brasileña de Cascavel. Sin embargo, esa calma se fue al tacho de la basura luego que fuera secuestrado por asaltantes armados que irrumpieron en el recinto.

Según informa el Daily Mail, el animal llevaba cuatro años viviendo en el mencionado lugar cuando fue sustraído por los asaltantes el pasado 16 de abril. Sin embargo, a los dos días volvió a su hogar tras ser recuperado por la policía.

Eso sí, no fue el mejor regreso para el ave ya que los sujetos que lo habían robado se dedicaban también al tráfico de drogas, por lo que eran investigados por oficiales. Y éstos allanaron el lugar donde estaban los antisociales, provocándose una balacera que terminó con un impacto de bala en pleno pico del loro.

Por lo mismo, el pájaro llegó con su rostro desfigurado al zoológico, siendo atendido por veterinarios, lo cual permitió que se esté recuperando de buena forma en el lugar.

Una vida de terror

Pese a que está evolucionando de sus lesiones, el animal ya presentaba problemas durante el último mes, lo que deja en claro que había tenido un abril de terror.

Esto debido a que una serpiente había mordido al ave justo unos días antes de ser secuestrado. Incluso, estaba en recuperación en un área especial cuando fue sustraído del recinto.

Lo positivo es que la víbora que atacó al loro no era venenosa, por lo que tampoco presentó problemas mayores de salud.

Cabe mencionar que el nombre de «Freddy Krueger» lo recibió tras volver al zoológico, apodándolo así en tono de broma tras quedar con su rostro desfigurado producto del balazo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos