Social

Indignación total: el “chiste” machista de alcalde de San Vicente de Tagua Tagua que causó repudio en redes sociales

El registro data del 29 de abril durante la cuenta pública del edil.

Indignación causó en las redes sociales un «chiste» machista realizado por el alcalde de San Vicente de Tagua Tagua Jaime González en el marco de la cuenta pública que efectuó el pasado 29 de abril.

Acorde a un video captado durante la actividad y dado a conocer por CNN Chile, el edil comenzó el siguiente diálogo: «Me dan ganas de hablar huevás de mí, oiga. Como cuando uno era chico en misa y se tentaba de la risa».

«Si algo tenemos que rescatar de nuestro Chile es que nos podemos reír de muchas cosas», indicó. Ante esto, prosiguió con una «broma».

«Hay un amigo del campo que habla como campesino. Es una talla nuestra, porque yo crecí en una escuela en el campo. Un amigo muy campesino llegó un día a la escuela y dijo: ‘me voy a casar’. ‘¿Y pa qué te vai a casar?’’ le dije. ‘Pa que me cocine la culiá po’, me dijo».

«‘¿Y por qué no te casai con un cocinero mejor, hueón?’, le dije. ‘¿Y a quién le pongo el pucho?'», señaló entre las risas de algunos de los presentes en la actividad.

El «chiste» del alcalde no causó gracia alguna en redes sociales, en donde diferentes usuarios criticaron el actuar del edil.

https://twitter.com/drmangas/status/1123420543527653376

Tags

Lo Último


Te recomendamos