“Pienso en matar a alguien y sonrío”: decapitó y le cortó las manos a un compañero de clases porque habría estado saliendo con su novia

No quería que identificaran el cadáver.

Por Camilo Henríquez

Mathew Borges tenía sólo 15 años cuando cometió un terrible crimen luego de asesinar a un compañero de clases que supuestamente habría tenido relaciones sexuales con su novia.

Según los antecedentes del juicio, el que se espera dure al menos tres semanas, el joven mató a Lee Manuel Viloria-Paulino de 16 años tras apuñalarlo hasta la muerte, indica Telemundo.

Tras el homicidio, Mathew lo decapitó y además le cortó las manos para que la policía no pudiera identificar el cadáver.

Un video muestra a los dos jóvenes caminando hacia un río cercano a su vivienda en Massachusetts y Mathew les dijo a los uniformados que habían ido a fumar marihuana.

Sin embargo, un día después del asesinato un lugareño encontró el cuerpo y la policía descubrió la cabeza en una bolsa en un lugar cercano del primer hallazgo.

“Pienso en matar a alguien y sonrío…, es lo único en lo que pienso todos los días” y “la próxima vez que me veas, mírame a los ojos porque es la última vez que será así. Estarán muertos”, fueron algunos de los mensajes de texto que le envió a su novia.

Mathew, que ahora tiene 17 años, está siendo juzgado como adulto por homicidio en primer grado y según su defensa el joven sólo robó la casa de Viloria-Paulino, pero no cometió el homicidio.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo