Social

“Pienso en matar a alguien y sonrío”: decapitó y le cortó las manos a un compañero de clases porque habría estado saliendo con su novia

No quería que identificaran el cadáver.

Mathew Borges tenía sólo 15 años cuando cometió un terrible crimen luego de asesinar a un compañero de clases que supuestamente habría tenido relaciones sexuales con su novia.

PUBLICIDAD

Según los antecedentes del juicio, el que se espera dure al menos tres semanas, el joven mató a Lee Manuel Viloria-Paulino de 16 años tras apuñalarlo hasta la muerte, indica Telemundo.

Tras el homicidio, Mathew lo decapitó y además le cortó las manos para que la policía no pudiera identificar el cadáver.

Un video muestra a los dos jóvenes caminando hacia un río cercano a su vivienda en Massachusetts y Mathew les dijo a los uniformados que habían ido a fumar marihuana.

Sin embargo, un día después del asesinato un lugareño encontró el cuerpo y la policía descubrió la cabeza en una bolsa en un lugar cercano del primer hallazgo.

“Pienso en matar a alguien y sonrío…, es lo único en lo que pienso todos los días” y “la próxima vez que me veas, mírame a los ojos porque es la última vez que será así. Estarán muertos”, fueron algunos de los mensajes de texto que le envió a su novia.

Mathew, que ahora tiene 17 años, está siendo juzgado como adulto por homicidio en primer grado y según su defensa el joven sólo robó la casa de Viloria-Paulino, pero no cometió el homicidio.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último