Social

Lo creyeron muerto: gato sorprende a su familia regresando a casa un año después de perderse en una tormenta

Esta familia de california perdió a dos gatos, pero uno de ellos volvió a sus vidas casi 500 días después.

Un total de 475 días fue el tiempo de angustia que vivió la familia Strogoff, en la localidad de Montecito, California. El año y los cuatro meses que estuvo afuera de su casa el pequeño Diamond mantuvo a la familia dándolo por perdido y creyéndolo muerto.

Y es que tras la fuerte tormenta que lo alejó de la casa, es lo único que pudieron pensar. Al tener que huir toda la familia, entre medio del caos no les dio el tiempo para reunir a sus dos bebés: Diamond y Huguette.

«No tenía idea de lo que iba a pasar y asumí que estarían bien. Cuando regresáramos, no pudimos encontrarlos”, dijo al medio Keyt TV Noelle Strogoff, madre de la familia.

Noelle es madre de Benjamín y Violet, mellizos de 7 años; y de Alexander de 10 años. Naturalmente estaban desolados cuando no estaban en su casa.

Nueva vida sin un gato

Los estragos que la tormenta causó en la casa de los Strogoff tardaron un año en ser reparados. Mientras tanto vivieron en otro hogar y regresaron en enero de 2019 a su casa, pero sin sus dos mascotas.

Eso hasta que una sencilla conversación con uno de los trabajadores que reparaban la casa dio un vuelco a todo. Noelle decidió contarle de su gato y la triste historia que los rodeaba. Entonces él le reveló que sus características coincidían con uno que él alimentaba hace meses. Luego de un intercambio de fotos la verdad estaba ahí: uno de sus dos gatitos desaparecido vivía a penas a cuadras de ahí. «Veinte minutos después, lo sigo a su casa y encuentro que Diamond está totalmente bien”, narró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos