Ya son 12 años desde que la pequeña Madeleine McCann desapareció. Su caso dio vuelta al mundo por las diversas pistas y enredos, que aún no logran dar una respuesta concreta a la pregunta que su familia hace hace más de una década: ¿dónde está Maddie?
PUBLICIDAD
A la resolución de la duda se sumó hoy un nuevo componente. La policía de Scotland Yard sigue de cerca una pista relacionada con la desaparición y que involucra a un nuevo personaje. Un “famoso pedófilo internacional” es la descripción que la policía portuguesa le dio a los medios británicos.
Sospechosa coincidencia en caso McCann
Según las fuentes policiales, se trataría de un hombre que se encontraba en Portugal aquel 03 de mayo de 2013.
“El sospechoso no es ajeno a la policía portuguesa. En el momento en que el Policía Judicial lo investigó por sospecha de estar involucrado en casos de pedofilia (…) Los investigadores están trabajando este caso con más detalle”, aseguró una fuente judicial al medio Expresso.
A pesar de la cantidad de años pasada, la Fiscalía General de la República confirmó que el caso se sigue investigando. Además afirmaron que se encuentra “con líneas de investigación activas”.