¿Se inspiró en Los Simpson?: le pidió matrimonio a su novia escribiendo la “gran pregunta” en una vaca premiada de su familia

El novio quería hacer “algo diferente” para comprometerse.

Por Camilo Henríquez

Un granjero de Llanfrynach, un pueblo de Gales, decidió dejar de lado las pedidas de matrimonio tradicionales y al parecer se inspiró en Los Simpson para realizar la gran pregunta a su novia.

Sion Thomas quería hacer “algo diferente” para comprometerse y también buscaba que fuera “memorable”, por lo que no se le ocurrió nada mejor que pintar una vaca con la leyenda “¿Cásate conmigo?”, además de dibujar un corazón, indica Metro.

El joven de 24 años eligió una vaca lechera premiada de la granja de sus padres y escribió el texto con pintura lavable, para no causarle problemas al animal.

Su novia Alice estaba en la cocina y Sion aseguró que quedó impactada cuando vio aparecer por la ventana a la vaca con la propuesta de matrimonio.

Alice no aguantó la emoción y comenzó a llorar antes de darle el “sí”.

“No creo que nadie por aquí haya visto algo como esto antes”, dijo el joven en declaraciones que reproduce Fox News, el que además agradeció las increíbles muestras de cariño que ha recibido junto a su pareja en las redes sociales tras la extraordinaria petición.

Igual que Blinky: encontraron una serpiente mutante con tres ojos funcionales en Australia

Creen que la deformidad fue un “hecho natural” y que no se debe a “factores ambientales”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo