Quedó cubierto de vidrios y en shock: se llevó el susto de su vida luego de que una tortuga apareció volando y destrozó el parabrisas de su auto

Aún no lo puede creer.

Por Camilo Henríquez

John Gardner no podía creer lo que veía y era tal su estado de shock que ni siquiera se dio cuenta de que estaba cubiertos de vidrios.

El hombre bajó de su auto en una carretera de Carolina del Sur y miraba estupefacto el extraño “objeto” que había destrozado el parabrisas de su auto y que había aparecido volando de la nada.

“Todavía no entiendo cómo sucedió”, reconoció Gardner mientras se daba cuenta de que el "objeto" era una tortuga incrustada en el vehículo.

Según New York Daily News, un camión que iba adelante del auto atropelló al animal y la tortuga salió disparada desde el neumático trasero impactando a gran velocidad contra el parabrisas.

El conductor detuvo y bajó del camión cuando se dio cuenta del incidente para ver cómo estaba Gardner y a los minutos llegaron los policías.

“Oye, estás cubierto de vidrios”, le dijo un uniformado a Gardner, que recién ahí se dio cuenta de que estaba lleno de astillas.

El hombre no sufrió ningún tipo de lesión, sin embargo la tortuga no sobrevivió al atropello y posterior impacto.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo