Iniciaron una campaña para recaudar fondos para su hija enferma de cáncer y una mujer rechazó donar porque la pequeña tenía dos mamás

“Tal vez es la manera que tiene Dios de llamar su atención que ella necesita una mamá y un papá”, escribió al negar el dinero.

Por Camilo Henríquez

Tiffany y Albree, una pareja de Cincinnati, iniciaron una campaña para recaudar fondos para poder financiar el alto costo del tratamiento de su pequeña hija.

Callie tiene apenas 18 meses y ha dado una gran batalla contra el cáncer y para seguir con su lucha la pareja quiere sumar 100 mil dólares, señala El Mundo.

Más de 3 mil personas han entregado su aporte en la página de GoFundMe, sin embargo lo que aparecía como una campaña de total solidaridad se vio manchada por la actitud de una mujer.

Sin ningún motivo, escribió que iba a donar 7.600 dólares para Callie, pero que se había arrepentido luego de enterarse que la niña tenía dos mamás.

“Rezo por Callie. Iba a donar, pero he visto que sus madres son lesbianas. Prefiero donar al St. Jude -Children's Research Hospital-. Lo siento, seguiré rezando por ella, pero tal vez es la manera que tiene Dios de llamar su atención que ella necesita una mamá y un papá, no dos mamás”, apuntó.

Tiffany y Albree no podían creer que la mujer se diera el tiempo para escribir su rechazo a ayudar a su hija, por lo que publicaron el comentario en Facebook asegurando que lo que la pequeña necesita es “apoyo y amor” y no “odio y miseria”.

Hasta el momento, la campaña ha sumado US$ 89.750 y cada día se acerca más a la meta.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo