"Su carita de asombro": la tierna reacción de un niño al conocer el Metro de Santiago que le derritió el corazón a todos en las redes sociales

Awwwww.

Por Nathaly Lepe

¿Se acuerdan cuando fue la última vez que sus ojos vieron algo que realmente los impresionó? Pues un video compartido en Twitter por una ,adre, nos hizo a muchos pensar que la vida nos ha dejado sin la capacidad de un niño de impactarse con el mundo.

El registro muestra a un pequeño mirar con asombro por primera vez el Metro de Santiago, y su tierna reacción se robó el corazón de todos en la red social.

Incluso el mismo Tío Metro, le dedicó unas tiernas palabras por su hermosa reacción.

El video, que acumula más de 45 mil reproducciones y ha recibido más de tres mil corazoncitos de me gusta, se volvió viral e incluso permitió que muchos recordaran como fue su propia reacción cuando, como ese pequeño, conocieron el metro.

"Lo amamos!!!"

"¡Qué maravillosa expresión de asombro que solo pueden demostrar con tanta realeza los niños!", escribió uno de los usuarios de Twitter que se topó con el video.

"Increíble como es el ser humano. Tan frágil somos y sorprendidos, pero tan despiadados podemos llegar a ser", agregó otro en un análisis más filosófico.

Igual hubo algunos usuarios que aprovecharon de bromear con el registro y señalaron que esa es la misma cara que ellos ponen cuando se topan con un metro vacío un lunes en hora punta.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo