Murió y sus vecinos no se dieron cuenta durante más de un año: encontraron el cuerpo de un hombre de 70 años momificado y sentado en una silla

Era “muy extraño” y “estaba mal de la cabeza”, aseguraron los vecinos.

Por Camilo Henríquez

Un terrible hallazgo hizo la Policía Nacional española en Madrid luego de encontrar el cuerpo momificado de un hombre de 70 años que había muerto hace más de un año y nadie se había dado cuenta.

Según El Mundo, la muerte de Santiago C.L., como fue identificado, se descubrió luego de que un grupo de okupas intentara tomarse la casa del sujeto viendo que en la vivienda no había movimiento.

Los vecinos alertados por la situación acudieron a una prima de Santiago, la que descartó que estuviera viviendo en otro lugar y procedió a llamar a la policía.

Los agentes y miembros de bomberos llegaron hasta el lugar y cuando ingresaron se encontraron con habitaciones llenas de basura y desperdicios, ya que el hombre era un acumulador compulsivo, y en una de ellas estaba el cuerpo momificado de Santiago en una silla.

Las pericias descartaron que el hombre falleciera por una muerte violenta y además determinaron que había perdido la vida hace más de un año.

Según los vecinos, que no notaron su ausencia durante todo ese tiempo, el hombre era “muy extraño” y “estaba mal de la cabeza”.

“Tenía hasta cinco cerraduras en la puerta porque pensaba que le perseguían”, apuntaron.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo