Social

Terminó en el hospital: vivió minutos de terror luego de que una serpiente lo mordió en la cara cuando abría la puerta para entrar a casa de un amigo

El susto de su vida.

Jerel Heywood nunca pensó que la visita a la casa de uno de sus amigos en Oklahoma terminaría con uno de los peores sustos de su vida tras ser atacado por una serpiente.

El hombre llegó hasta la vivienda y cuando estaba abriendo la puerta la serpiente apareció de la nada y lo mordió en la cara.

El terror se apoderó de Jerel, el que se comenzó a gritar de forma desesperada mientras se tomaba el rostro con ambas manos.

“Llévame al hospital, fui mordido por una serpiente”, le dice el hombre a su amigo Rodney Copeland que había llegado a ayudarlo, apunta USA Today.

Copeland lo llevó de inmediato al hospital y afortunadamente para Jerel la serpiente no era venenosa. Los médicos le limpiaron la herida, no requirió puntos de sutura y quedó con un tratamiento de antibióticos.

El ataque quedó registrado en el video de una cámara de seguridad ubicada en la puerta de la vivienda y fueron subidos a Facebook por el hijo del dueño de casa.

“Estaba en shock”, reconoció Copeland por el ataque de la serpiente a su amigo y aseguró que era la primera vez que veían a una en su hogar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos