Jerel Heywood nunca pensó que la visita a la casa de uno de sus amigos en Oklahoma terminaría con uno de los peores sustos de su vida tras ser atacado por una serpiente.
PUBLICIDAD
El hombre llegó hasta la vivienda y cuando estaba abriendo la puerta la serpiente apareció de la nada y lo mordió en la cara.
El terror se apoderó de Jerel, el que se comenzó a gritar de forma desesperada mientras se tomaba el rostro con ambas manos.
“Llévame al hospital, fui mordido por una serpiente”, le dice el hombre a su amigo Rodney Copeland que había llegado a ayudarlo, apunta USA Today.
Copeland lo llevó de inmediato al hospital y afortunadamente para Jerel la serpiente no era venenosa. Los médicos le limpiaron la herida, no requirió puntos de sutura y quedó con un tratamiento de antibióticos.
El ataque quedó registrado en el video de una cámara de seguridad ubicada en la puerta de la vivienda y fueron subidos a Facebook por el hijo del dueño de casa.
“Estaba en shock”, reconoció Copeland por el ataque de la serpiente a su amigo y aseguró que era la primera vez que veían a una en su hogar.