"Me tiene harta con que quiere comer huevo con catsup": puso a la venta a su sobrino a través de Facebook porque se aburrió de cuidarlo

La familia de esa pobre criatura.

Por Nathaly Lepe

Le pidieron que se quedara cuidando a su sobrino por tres horas, pero cuando su hermana no regresó al tercer día, se dio cuenta de lo molesta que estaba así que decidió tomar cartas en el asunto, y puso a la venta al niño en Facebook.

Y aunque parece falso, todo ocurrió en el estado mexicano de Tamaulipas, y las autoridades ya están investigando a la madre y a la tía del menor por un presunto caso de maltrato y abandono.

La tía del pequeño, de nombre Britany Mayra Pérez Gómez, publicó la "oferta" en el grupo "Tianguis de Facebook en Matamoros", donde argumentó que tomaba la medida porque estaba cansada porque el niño no paraba de pedirle de comer.

"Me tiene harta con que quiere comer huevo con catsup", decía el aviso que iba acompañado de una foto de un niño de  pocos años de edad, vestido con una camisa negra de Batman y un short negro con amarillo.

La mujer pedía  500 pesos mexicanos -unos 17 mil pesos chilenos- por el niño.

VENTA SOBRINO Reproducción

Ultimátum

"Si ves esto María, voy a vender a tu hijo si no llegas por él a las 5, dijiste que lo dejabas 3 horas y ya llevas 3 días. Escucho ofertas, en verdad ya me tiene hasta la madre con que quiere comer", decía además el aviso, como un ultimátum para la madre del pequeño.

Tras la publicación que se volvió viral, los usuarios de la red social alertaron al Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Matamoros, que se hicieron cargo de investigar lo sucedido.

"Se pide apoyo de la población para conocer mayor información que nos ayude a confirmar o descartar la veracidad del caso ya que los derechos de las niñas, niños y adolescentes están por encima de cualquier ley", dijeron desde el organismo.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo