Social

Tiene apenas 9 años y está acusado del asesinato de su madre: menor le habría disparado con un rifle

No está claro si será juzgado como un adulto o un menor.

Un terrible caso ha causado impacto en Michigan, EEUU, luego de que un niño de apenas 9 años fuera acusado ante la Justicia del asesinato de su madre, a la cual le habría disparado con un rifle.

La mujer, de la que no se entregó su identidad, fue encontrada muerta el lunes en la localidad de Fawn River y los cargos fueron presentados en Tribunal de Circuito del Condado de St. Joseph el pasado martes, señala Fox News.

La policía no ha entregado detalles del homicidio, pero señaló que el niño está siendo sometido a “evaluaciones psiquiátricas”.

Además, hasta el momento, no está claro si será juzgado como un adulto o un menor.

El niño había sido adoptado hace dos años por la mujer y tenía un historial de problemas de salud mental según reveló su hermana. Además, la madre biológica del menor había consumido “metanfetamina durante el embarazo”, apunta Meaww.

“No sabe lo que hizo. No entiende lo que está pasando en este momento”, agregó.

El niño, eso sí, había registrado otro hecho de violencia, ya que en la escuela primaria en la que estudia había amenazado con apuñalar hasta la muerte a una compañera.

Según Alecia Pieronski, la madre de la niña, la dirección del establecimiento sabía de lo sucedido y le había pedido al director que lo expulsara.

“Deseaba sacarlo de la escuela y proteger a los otros niños. Siento en mi corazón que los maestros y directores hicieron todo lo que pudieron hacer. Tal vez sea una llamada de atención a otras escuelas cuando tienes a un niño con problemas pidiendo ayuda”, sentenció la mujer.

Tags

Lo Último


Te recomendamos