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“Sopaipack”: usuarios de redes sociales declaran amor eterno a genial idea de empresa chilena que crea la pareja perfecta para las sopaipillas

Y también hay “choripack” y “complepack”.

Es un día frío y en lo primero que uno piensa cuando sale a la calle y ve que han caídos algunas gotas de lluvia es, ojalá esté la señora del carrito de las sopaipillas. Porque si hay algo que es ya una tradición chilena, es comer esa masa amarilla por el zapallo, frita en abundante aceite y con la mostaza, el ají pebre o el ketchup chorreándole por los lados.

Por eso no es extraño que las redes sociales hayan hecho un grandioso descubrimiento al que le declararon su completo amor, especialmente por la relación perfecta que puede llegar a tener, como lo dice su nombre, con las  sopaipillas.

Todo comenzó con el post de @zengovia quien compartió una foto del «sopiapack» de la empresa Traverso, que incluye mostaza y ají pebre y permite revivir la experiencia del carrito de sopaipillas en la comodidad de la casa y sin olvidar esos fundamentales aderezos.

«Al que se le ocurrió esto, deberían nombrarlo vicepresidente ejecutivo de Traverso», publicó el tuitero, generando una reacción en cadena entre los usuarios de las redes sociales, agradeciendo la genial invención.

«Tiene calle»

Además de aquellos, que al igual que a mí, se les hizo agua la boca, la foto se transformó en un homenaje al creativo detrás de la idea del «sopaipack».

«Directo al plan de alimentación: Elije vivir chancho», escribió un tuitero.

Otros pidieron que sin mediación, el cerebro detrás de la idea sea nombrado Presidente de Chile y premio nacional de ciencias al mismo tiempo, por conocer tan bien a los chilenos.

Pero sin duda, todos coincidieron en que el genio que unió ambos productos en un solo pack que «ese muchacho vivió en carne propia salir del colegio o de su trabajo anterior y encontrarse con su carrito regalón de sopaipillas».

https://twitter.com/zengovia/status/1126114905793421312

 

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