Turista coreano increpa a familia chilena por rayar cerro Santa Lucía: la respuesta de los nacionales es lamentable

El registro se volvió viral en redes sociales.

Por Christian Monzón

Uno de los pulmones verdes que existe en Santiago es el cerro Santa Lucía, sitio que acoge diariamente a cientos de capitalinos que llegan a recorrer el área, disfrutar del pasto y mirar los alrededores desde las alturas.

Allí mismo llegó un turista extranjero, conocido en redes sociales como el "coreano mochilero", quien quedó realmente sorprendido cuando vio a un menor de una familia chilena rayando el lugar.

Apenas los vio, de inmediato los increpó: "Yo creo que no deberían estar haciendo eso", les dijo. Ante esto, los adultos que estaban con el niño respondieron "está rayando. Está escribiendo su nombre, déjelo".

"Pero no se ve mal que él haga eso", insiste. Posteriormente, en vez de admitir que estaba haciendo algo malo, decidieron excusarse de una forma verdaderamente lamentable:  "Es normal, está todo rayado aquí arriba".

El joven coreano conversó posteriormente con CHV Noticias, indicando que él siguió insistiendo en que eso estaba mal, pero que los adultos mantenían la versión de que era algo normal.

Mientras conocia el Cerro Santa Lucia, encontre varios lugares que estaban horriblemente rayados y para empeorar, encontre a una familia rayando en pleno dia -_- ..

Posted by Coreano Mochilero on Sunday, May 5, 2019

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo