Social

No es una “fake news”: “multan” a paloma por volar a exceso de velocidad y la foto se hace viral

¿Y ahora quien paga?

A mediados de febrero, los habitantes de la localidad alemana de Bocholt, vieron con entusiasmo cómo la policía instalaba una cámara con radar para controlar la velocidad de los automovilistas que interrumpían la quietud del pueblo.

Lo que nunca esperaron eso sí, fue el infractor que descubrirían y al que ahora deben multar.

Todo sucedió porque el personal que revisaba las infracciones registradas en la noche descubrió que alguien había violado la norma de circular a 30 kilómetros por hora en el sector donde fue instalado el lector.

Sin embargo,  no podían creer lo que vieron al pillar al infractor: una paloma que había pasado frente al sensor a 45 km/hora, quince más rápido que lo establecido en las normas de tránsito.

Redes sociales

La foto que encontraron provocó tanta gracia e la policía que decidieron compartir el registro del animal en la cuenta de Facebook.

Con ironía, el post junto a la foto señalaba que la paloma «seguía yendo demasiado rápido y podía provocar una colisión con vehículos y peatones».

Tras la publicación la foto se hizo viral, aunque todos se hicieron una pregunta,  cómo harán llegar el parte de 25 euros -unos $20 mil-  a la paloma para que se haga cargo de su falta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos