Social

“No le hagas la vida tan de m***da al animal, porque él no pidió ser tuyo”: policía se gana el respeto de las redes sociales por dar enorme lección a dueña de perrito maltratado

La mujer sacó aplausos por defender al indefenso animalito. 

«Estamos en el 2020 casi, no estamos en 1960, que se tenían a los animales atados y se morían de hambre». Con esas palabras la oficial Patricia Muñoz de la policía de Buenos Aires, increpaba e intentaba hacer entender a una mujer que los que lo que le estaba haciendo a su perro era maltrato.

Las palabras de la uniformada, grabadas por un testigo llegaron a las redes sociales y rápidamente se transformaron en viral.

Todo ocurrió cuando vecinos de la mujer la denunciaron por mantener a su perro amarrado, sin agua y comida. El caso, registrado en la localidad de San Francisco Solano, en la provincia de Buenos Aires, ha dado que hablar especialmente por la lección que recibió de parte de Muñoz.

«Entiendes lo que te digo»

«Tenés que tener al animal como corresponde. Eso es lo que vos tenés que hacer. ¿Me entendés lo que te digo?», se escucha en el video.

«Soltalo, ponele una madera, cuidalo, llamalo, ponele un cordón con tu teléfono y dejalo. Si se pierde hay gente como nosotras que va a venir y te va a llamar y te va a escribir, porque seguro que celular tenés, pero para el portón no tenés, para ir a castrarlo no tenés», la increpa subiendo el tono de voz.

«¿Tengo razón o no? No vengo en forra, pero me da bronca tu actitud. Qué querés que te diga, así nunca vas a salir adelante», agrega la oficial.

El registro compartido por  ya ha sido visto por más de 43 mil personas, quienes valoraron el trabajo de la uniformada que finalmente decide llevarse al perro de raza boxer.

«Me lo voy a llevar porque así el perro no lo podés tener (…) no le hagas la vida tan de mierda al animal, porque el animal no pidió ser tu perro. Vos lo agarraste y si lo agarraste, tenés que ser responsable como de tus hijos», asevera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos