Adoptaba gatitos que buscaban una nueva familia pero sólo los torturaba, mataba y descuartizaba antes de esparcir sus restos por el vecindario

La policía cree que mató al menos a 12 felinos.

Por Camilo Henríquez

Los vecinos de St. Peters en Missouri no podían creer lo que estaba sucediendo luego de la aparición de varios gatos muertos y descuartizados en su barrio.

En el mes de enero se empezaron a descubrir los primeros restos desmembrados y de inmediato se contactaron con la policía.

Hace unos días, vieron a un hombre tirando un gato muerto en una bolsa a la basura y se volvieron a contactar con los uniformados, los que llegaron hasta la casa de Kaine A. Louzader.

El sujeto de 20 años tenía rasguños en los brazos y las manos y les dijo a los oficiales que se los había hecho una anciana en el hospital en el que trabajaba, pero más tarde confesó que se los había provocado el último gato al que había asesinado, señala St. Louis Post-Dispatch.

En una declaración jurada, Louzader dijo que “rastreaba” gatitos en Craigslist que estuvieran a la venta a bajo precio o que los regalaran y que luego los mataba.

Admitió que les pisaba las cabezas, los estrangulaba y los ahogaba en una tina antes de asesinarlos. Luego de ello los descuartizaba y lanzaba los restos en las calles cercanas a su casa.

La policía cree que Louzader asesinó al menos a 12 felinos, fue acusado de varios delitos graves de abuso animal y se encuentra detenido en la cárcel con una fianza de 50 mil dólares.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo