Valió la pena la larga espera: soñó los números de la Lotería, los jugó “religiosamente” y 13 años después ganó casi $500 millones

Nunca se rindió con “sus números”.

Por Camilo Henríquez

¿Alguna vez soñaste con ganar la Lotería o un gran premio en un juego de azar?

Bueno, si lo hiciste, está claro que te decepcionas un poco al despertar y además no puedes creer que ni siquiera te acuerdes de los números que te llevaron a “ser millonario”.

Afortunadamente para un hombre australiano, él sí los recordaba y lo primero que hizo al levantarse fue anotar 35, 26, 10, 36, 16 y 22, las cifras que aparecieron mientras dormía.

Ese sueño fue hace 13 años y desde ese momento jugó los número “religiosamente”, esperando que alguna vez la suerte estuviera de su lado.

Todo ese tiempo de espera valió la pena, ya que en el último sorteo fueron “sus números” los ganadores por lo que se embolsó un millón de dólares australianos, poco menos de $500 millones.

“Pensé que un día los vería a todos ahí. ¡No me había rendido con ellos!”, le dijo el hombre a la Lotería Oficial de Australia.

El sujeto aseguró que todavía no sabe qué hará con el premio y que por el momento sigue asistiendo a su trabajo todos los días, pero dejó en claro que seguirá jugando porque “son mis números de la suerte”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo