"De dónde salen estos monstruos": matan a un perrito tras lanzarlo y golpearlo como si fuera pelota de béisbol

Qué tienen en la cabeza estas personas.

Por Nathaly Lepe

Cuántas veces se nos han llenado los ojos por casos de maltrato animal para que una vez más, un grupo de sujetos decida que un perrito no es más que un objeto para su entretención.

Esta vez, la denuncia fue realizada por la agrupación mexicana PrensaAnimal, que a través de su cuenta de Twitter pidió ayuda para encontrar a un grupo de sujetos que provocaron la muerte de un perrito, tras decidir jugar beisbol con él.

" Policía de trabaja en la identificación de un grupo de personas que se filmaron jugando al béisbol con un Qué opinas?", escribió el grupo, junto a una serie de imágenes captadas del video que circulaba en las redes sociales.

"Por favor paren"

El indignante video se viralizó luego que uno de los propios implicados grabara lo ocurrido.

La policía, tras la denuncia confirmó que los agresores son de la localidad de Villa del Rosario en Veracruz y detalló que la denuncia fue realizada por una persona que además  aseguró había sido amenazada por los autores de la "broma".

Según los medios locales, en el video se escucha a los agresores reírse mientras golpean al perrito, que finalmente murió, mientras se escucha a un niño pedirle a los agresores que paren.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo