Social

Niño de 4 años llamó a la policía luego de que su mamá lo dejara encerrado en un auto junto a otros seis pequeños bajo un intenso calor

La mujer llegó 10 minutos después de que aparecieran los uniformados.

Un niño de apenas 4 años pudo haber evitado una tragedia luego de que su mamá lo dejara encerrado en un auto junto a otros 6 pequeños bajo un intenso calor.

La Oficina del Sheriff del Condado de Charles recibió una mañana al 911 y el menor les dijo que todo el grupo estaba en el interior de un vehículo “con calor y sin supervisión”, señala WTOP.

El pequeño no sabía dónde estaban, pero los agentes lo pudieron rastrear por GPS y lograron dar con el auto, el que se encontraba con las ventanas cerradas y el motor apagado.

La mujer, madre de dos de los niños y que estaba “cuidando” a los otros 5, había entrado a comprar a un centro comercial de Waldorf y como supuestamente se iba a demorar poco dejó a los pequeños encerrados.

Se cree que los menores estuvieron al menos 20 minutos en el interior.

Los policías no entregaron la identidad de la mujer y fue acusada de “confinamiento de niños dentro de un vehículo motorizado”, pero se le imputarían otros cargos.

«La temperatura dentro de un automóvil estacionado puede elevarse rápidamente a niveles extremadamente altos e incluso fatales en un corto período de tiempo «, recordaron los oficiales en un comunicado de prensa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos