Social

“Podía sentir cómo cortaba los nervios”: una máquina le atrapó la pierna y se amputó la extremidad con una navaja para seguir con vida

Tuvo que arrastrarse cerca de 50 metros para llegar a su celular y pedir ayuda.

Kurt Kaser ha trabajado en el campo 40 de sus 63 años y sabe realizar las labores casi de memoria.

El granjero estaba en su terreno en Nebraska realizando las funciones habituales cuando “un error de una fracción de segundo” lo llevó a tomar una de las decisiones más drásticas de su existencia.

Un mal movimiento hizo que la pierna izquierda de Kaser quedara atrapada en una máquina en la que procesaban el maíz, señala ABC13.

“Me chupó la pierna y seguía succionando…, pensé ¿cuánto tiempo voy a seguir consciente? Me sacudió de nuevo y creí que me succionaría más”, dijo el hombre.

Su familia no estaba en la granja, no tenía su teléfono y no esperaba que nadie llegara al lugar para que le pudiera brindar ayuda.

Kaser tenía que hacer algo para seguir con vida, así que sacó una navaja que llevaba en el bolsillo y sin pensarlo mucho se decidió a cortar su pierna.

“Podía sentir cómo cortaba los nervios”, afirmó el hombre, que apunta que en un momento logró terminar la amputación luego de interminables 5 minutos y sintió como la máquina lo soltó.

De ahí tuvo que arrastrarse cerca de 50 metros para llegar a su celular y pedir ayuda.

Kurt ya se está recuperando del terrible accidente y ya está pensando en volver a casa para continuar con su trabajo en la granja, sin embargo primero “necesitará curarse por completo antes de que pueda obtener una prótesis”.

“Es lo que es, siempre podría haber sido peor”, reflexionó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos