Social

Like a boss: estudiante se hizo pasar por jefe y comió pollo crispy durante un año gratis

Llegó vestido elegantemente a bordo de una limusina y nadie dudó de su versión.

Un estudiante (27) fue detenido luego de estar un año comiendo gratis en un local de Kentucky Fried Chicken tras asegurar que una jefe que venía de la central a inspeccionar el lugar.

Según informa el Daily Mail, el joven llegó vestido elegantemente y en una limusina durante el primer día, por lo que nadie dudó que no era en verdad un trabajador del KFC.

Por lo mismo, todos los días llegaba al lugar con un block de notas para inspeccionar el recinto, paseándose entre la cocina y las instalaciones del inmueble, localizado en la ciudad sudafricana de Durban.

«Cuando llegó, todos tratamos de dar lo mejor de nosotros para que no nos pueda sacar nadie de la oficina central», indicó uno de los empleados al medio Xpouzar. De igual manera, indicó que el estudiante era «muy convincente porque tenía tanta confianza».

«Cuando entra, se apresuró en entrar a la cocina y revisó todo tomando notas y luego pidió muestras de lo que quisiera. Probablemente trabajó para KFC antes porque lo sabe todo», agregó.

En ese sentido, indicaron que el joven andaba con una credencial que decía «oficina central» y pedía que prepararan un plato mientras analizaba cómo lo hacían. Luego de esto, se lo comía como almuerzo.

Cabe mencionar que el joven fue arrestado tras demostrarse que en realidad era un estudiante de la Universidad KwaZulu Natal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos