Social

“No puedo pagarle, todo lo que puedo hacer es agradecerle”: le dio un riñón a un desconocido luego de ver el desesperado pedido de ayuda de su madre

Necesitamos más personas así.

Lashonda Pugh estaba desesperada luego de que a su hijo le diagnosticaran una insuficiencia renal hace poco más de dos años que lo obligaba a someterse a diálisis.

PUBLICIDAD

La vida de Daniel había cambiado par siempre y su madre comenzó la búsqueda de un riñón. Además de las redes sociales, ocupó su camioneta para mandar un mensaje.

“Mi hijo necesita un riñón para vivir”, decía parte del texto escrito en la luneta de su vehículo, en el que además aparecía su teléfono y el tipo de sangre de Daniel.

Recomendado

Un canal local en Carolina del Sur contó su historia, llegó a mucha gente e incluso una empresa “arregló” su auto con estampados con la cara del joven Daniel y la misma petición.

Una mañana en el estacionamiento de la tienda de retail donde trabaja Lashonda, Starr Gardy vio el mensaje en la SUV y no quedó indiferente.

“Me sentí conmovida”, aseguró y dijo que se había preguntado qué pasaría si quisiera ayudar, señala ABC News.

Gardy llegó a su casa y le preguntó a su esposo y sus dos hijos cómo se sentirían si le donara un riñón a alguien, a un desconocido, y todos encontraron que era un notable gesto.

La mujer tomó el teléfono y llamó al número y ahí comenzó a cumplirse el sueño de Daniel de una nueva y mejor vida.

“No puedo pagarle, así que todo lo que puedo hacer es agradecerle”, dijo el joven luego de la operación.

“Nos abrazamos, lloramos y le agradecí por darle a mi hijo una segunda oportunidad en la vida”, manifestó Lashonda, que estará eternamente agradecida de la desconocida que ahora pasó a ser parte de su familia.

Tags

Lo Último