Hombre va de urgencia al médico tras sufrir eterno dolor de cabeza y encuentran una araña viviendo en su oído: el video del hallazgo es horrible

¡Qué terrible!

Por Christian Monzón

Un hombre que reside en la ciudad china de Jiangsu llevaba días sufriendo un fuerte dolor de cabeza que nunca se iba, por lo que decidió ir de urgencia a ver un médico y así intentar curar su mal.

En ese sentido, además de las molestias por esto, sentía una extraña picazón en uno de sus oídos, como que algo bastante malo estaba pasando en su interior.

Según informa IFL Science, los exámenes que le practicaron al hombre demostraron algo aterrador: tenía una araña tejiendo su tela dentro de su oído.

El médico que lo atendió, identificado como Zhang Pang, señaló que "no lo noté al inspeccionar su oreja en una primera revisión. Sin embargo, utilizando un endoscopio, descubrí una pequeña araña viviendo en el interior".

Y justamente las imágenes de los exámenes muestran al arácnido habitando el oído del hombre, por lo que el facultativo grabó cómo intenta sacar a la araña del lugar.

Primero lo hace con unas pinzas, pero el invasor se resiste a abandonar la zona. Hasta que finalmente logran sacarla, utilizando unas gotitas para luego higienizar el oído.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo