Mujer discutía con pasajeros en una micro y empuja a abuelito que le pidió ser "más amable": el anciano murió

El hombre usaba andador ya que tenía problemas para caminar.

Por Christian Monzón

Una mujer de 25 años identificada como Cadesha Bishop fue arrestada en la ciudad estadounidense de Las Vegas tras ser acusada de homicidio.

Esto luego que protagonizara una discusión otros pasajeros a bordo de una micro, mientras ella iba con su hijo.

Según informa la revista People, la mujer prácticamente estaba gritando a viva voz en la máquina, utilizando un lenguaje bastante agresivo.

Ante esto un abuelito de 74 años identificado como Serge Fournier, el cual se desplazaba con la ayuda de un andador, se le acercó para pedirle que fuera "más amable".

Esto molestó a la mujer, que aprovechó el momento en que el hombre se iba a bajar de la micro, para empujarlo con todas sus fuerzas al anciano, el cual cayó fuertemente a la vía pública, falleciendo producto del golpe tras ser internado a un hospital.

El video fue clave

Tras lo ocurrido, comenzó la búsqueda de la mujer, lo cual fue facilitado por la cámara de seguridad que existía en la máquina.

Allí se ve toda la discusión protagonizada por Cadesha, además de como se baja ella de la micro con su hijo sin prestarle ayuda alguna al anciano, mientras este se encuentra en el suelo.

Cabe mencionar que la mujer contaba con antecedentes penales, quedando detenida y con la posibilidad de optar a una fianza pagando 100 mil dólares.

Cadesha Bishop Cadesha Bishop. AP

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo