Social

“Mi viejo está sin pega y muy desesperado… “: la cadena de favores que se desató en Twitter por la foto de un currículum escrito a mano

Todo el éxito para don Miguel.

«Woow no pensé que el Cv de mi viejito se iba a hacer viral, no sé como agradecer a cada persona que me a ido dando su aliento o buenas vibras, a quienes se han ofrecido a ayudar y otros que han tendido una mano para encontrarle pega a mi viejo», esa fue la reacción de @miguedecarreno hace un par de horas luego de leer los más 300 comentarios y ver que la foto que posteó el día anterior había sido retuiteada por más de tres mil personas.

Todo comenzó el martes, cuando el usuario de la red social decidió compartir una imagen del currículum de su padre, escrito a mano por su madre, para según sus propias palabras «buscar la forma de salir adelante».

«Mi viejo está sin pega y muy desesperado… y mi vieja le hizo su CV a mano y ahora figuro llorando al ver que buscan la forma de salir adelante», decía el post del orgulloso hijo, con la imagen del cv realizado en una hoja de cuaderno.

De ahí ocurrió lo que pasa en estos casos, donde la fibra sensible de las personas es tocada, y se arma una cadena de apoyo y ayuda.

Lluvia de ofertas

La imagen desató una la de ofertas para el padre del tuitero, incluso la Municipalidad de Alhué, de donde es el padre, se ofreció a ayudarlo a buscar un nuevo puesto de trabajo.

Y como siempre ocurre y aunque la mayoría de los comentarios buscaban ayudar, las críticas también se hicieron presentes, cuestionando al usuario de la red social por no ser él quien hizo el CV en su computador para ayudar a su padre.

Sin embargo, fueron los mismos tuiteros quienes respondieron y defendieron a los protagonistas de la historia. «Gente criticando al hijo que no hace un curriculum y que no los ayuda y bla bla bla, que saben de la intimidad de la familia gente estúpida, el propósito del mensaje es ayudar a su padre a conseguir un trabajo, saludos amigo y ojala encuentre trabajo su papá», escribió @kxorro.

Lo cierto es que tras las ofertas, muchos quedaron a la espera de saber si la suerte de esta familia logró cambiar gracias a la cadena de favores que se armó por un papel escrito a mano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos