¿El mejor o el peor invento de la historia? Así es la nueva pizza de tallarines con piña que se ganó el amor y el odio de las redes sociales

"Prefiero lamer el piso de un bus", dijo uno de los usuarios y yo lo apoyo.

Por Christian Monzón

Hay de diferentes estilos. Las más famosas son las de pepperoni, napolitana o la fugazza. También existen de cuatro quesos, con choricillos, con carne mechada, con palta, solamente con verduras o al revés, algunas bien carnívoras.

Todas estas son algunas de las diferentes variedades de pizzas, las que puedes encontrar tanto en las cadenas grandes como en cualquier local en distintos lugares de Chile o el mundo.

Y uno de los tipos que más disputas generan son las de piña. Hay amor y odio dividido por esta variedad, las que para algunos es una delicia y para otros ni siquiera debería ser considerado una pizza.

Pero, ¿qué pasa si esto va aún más allá? Esto es lo que pensó Domino's, luego que la famosa marca lanzara en Nueva Zelanda una nueva variedad, la Hawaiian Spaghetti Pizza.

¿En qué consiste?

Este nuevo producto, el cual estará por un tiempo limitado, trae la piña acompañada de tallarines con salsa.

Y este invento dividió a las redes sociales según consigna The Independent, donde algunas personas manifestaron su anhelo de probarla cuánto antes, mientras que otros la rechazaron totalmente.

Entre las opiniones positivas, se indica que "¿Cuánto tiempo dura esto?" Muy entusiasta, gracias por escuchar Domino's !!!", o bien "He hecho mis propias pizzas con espagueti y piña … ¡me encanta!".

Otros en tanto alegaron que en vez de hacer esto, debieron hacerla con "carne picada y queso. Spaghetti a la pizza boloñesa" , mientras que otro remarcó que "prefiero lamer el piso de un autobús".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo