"Limpia y con baño privado": arrendó casa por Airbnb y el resultado fue un contenedor en medio de la carretera

Las fotos no siempre muestran la realidad.

Por Nathaly Lepe

Les ha pasado alguna vez que planean ese viaje de la vida, buscan el alojamiento y cuando ven las fotos es excepcional, pero cuando llegan al lugar, solo es una decepción. Pues eso exactamente fue lo que le pasó a Ben Speller, un turista que eligió arrendar una pieza por Airbnb para su viaje a Ámsterdam, pero no era ni remotamente lo que estaba esperando.

El joven llegó a la ciudad holandesa para ver el  partido del Ajax contra el Totthenham por la UEFA Champions League, así que decidió buscarse un departamento  barato y cómodo, con baño privado para estar más cómodo y creyó que eso era lo que había arrendado por la plataforma.

Por US$150 por noche -unos $100 mil-  Speller encontró una casa que según la descripción en el sitio era un lugar "limpio" con un baño privado y en una inmejorable ubicación.

Sin embargo, cuando llegó a la dirección que le habían dado, su mundo se vino abajo porque lo que encontró no era más que un contenedor  contenedor industrial gris que en su interior tenía tres colchonetas y un baño portátil en su interior.

ben speller Reproducción

"Esto no puede ser"

Los primeros problemas para el fanático del fútbol comenzaron cuando abordó un taxi para ir a la casa que había arrendado. Según su relato pasaron tres veces por el lugar sin creer que el contenedor montado sobre la vereda era lo que buscaban.

"El taxista y yo pensamos 'esto no puede ser"", relató a los medios locales que cubrieron la denuncia del joven.

Tras asumir que esa era la "casa" se bajó del taxi para verificar la dirección. "Abrimos la puerta y miramos dentro, cerramos la puerta y salimos. Luego el taxista me llevó a un hotel", relató Speller.

Después del mal rato el ciudadano inglés pidió un reembolso al dueño de la residencia, quien se negó por lo que AIrbnb le devolvió los gastos del arriendo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo