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Está claro que nunca notó la diferencia: pidió un vino, el mesero se equivocó y terminó tomándose una botella de $ 4 millones

“Te amamos de todos modos”, escribió el restaurant en redes sociales apoyando al empleado que cometió el error.

Un cliente del restaurante Hawksmoor en Manchester puede haber probado uno de los mejores “manjares” de su vida y aún no se da cuenta.

El hombre llegó hasta el local y pidió con su cena un vino Château Pichon Longueville Comtesse de Lalande de 2001, que tiene un valor de 260 libras, poco más de $ 230 mil, señala Daily Mail.

Sin embargo, uno de los empleados cometió un “pequeño error” y le trajo una botella de Chateau le Pin Pomerol del mismo año, claro que la gran diferencia estaba en el precio.

Dicho vino costaba nada menos que 4.500 libras, o sea, poco menos de $ 4 millones.

En la cuenta de Twitter de Hawksmoor reconocieron el error y señalaron que “accidentalmente” se le había entregado la botella y le dijeron al cliente que esperan que “haya disfrutado la noche”.

También se lo tomaron con humor y le enviaron “ánimo” al empleado que cometió el error, además de decirle que “te amamos de todos modos”.

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