Un cliente del restaurante Hawksmoor en Manchester puede haber probado uno de los mejores “manjares” de su vida y aún no se da cuenta.
PUBLICIDAD
El hombre llegó hasta el local y pidió con su cena un vino Château Pichon Longueville Comtesse de Lalande de 2001, que tiene un valor de 260 libras, poco más de $ 230 mil, señala Daily Mail.
Sin embargo, uno de los empleados cometió un “pequeño error” y le trajo una botella de Chateau le Pin Pomerol del mismo año, claro que la gran diferencia estaba en el precio.
Dicho vino costaba nada menos que 4.500 libras, o sea, poco menos de $ 4 millones.
To the customer who accidentally got given a bottle of Chateau le Pin Pomerol 2001, which is £4500 on our menu, last night – hope you enjoyed your evening! To the member of staff who accidentally gave it away, chin up! One-off mistakes happen and we love you anyway 😉
— Hawksmoor Manchester (@HawksmoorMCR) May 16, 2019
En la cuenta de Twitter de Hawksmoor reconocieron el error y señalaron que “accidentalmente” se le había entregado la botella y le dijeron al cliente que esperan que “haya disfrutado la noche”.
También se lo tomaron con humor y le enviaron “ánimo” al empleado que cometió el error, además de decirle que “te amamos de todos modos”.
THEY LOOK PRETTY SIMILAR OK?! 😉 pic.twitter.com/JWFW81cbe8
— Hawksmoor Manchester (@HawksmoorMCR) May 16, 2019