Cómo nunca lo has visto: fotógrafo capta espectacular toma del Costanera Center entre la niebla de Santiago y enloquece a todos en Internet

Sólo diré: wow!!!

Por Nathaly Lepe

Santiago amaneció este jueves bajo la niebla, en una jornada en la que las máximas no debieran superar los 16 grados de acuerdo con el pronóstico de la Dirección Meteorológica de Chile.

Una situación que llamó la atención del arquitecto y fotógrafo Tomás Westenenk Orrego, quien tomó su dron "Mavic pro 1" y captó una imagen impresionante del Costanera Center, que ha dejado a todos impresionados en Instagram.

"7:45 am en Santiago de Chile. Amanece con neblina y después de dejar a mi hija en el colegio corro para llegar a tiempo y ojalá poder tomar esta foto", escribió en su cuenta.

"Tomé un scooter eléctrico a toda velocidad y logré llegar justo tiempo antes de la reunión que tenía programada. El año pasado tomé una similar. No son muchos los días del año en que las condiciones climáticas se dan para poder tomar esta foto. En pleno vuelo me topé con otro dron. Que ganas de ver ese contenido también! Santiago es increíble!", posteó.

View this post on Instagram

7:45 am en Santiago de Chile. Amanece con neblina y después de dejar a mi hija en el colegio corro para llegar a tiempo y ojalá poder tomar esta foto. Tomé un scooter eléctrico a toda velocidad y logré llegar justo tiempo antes de la reunión que tenía programada. El año pasado tomé una similar. No son muchos los días del año en que las condiciones climáticas se dan para poder tomar esta foto. En pleno vuelo me topé con otro dron. Que ganas de ver ese contenido también! Santiago es increíble! Si te gusta la foto, comparte por favor! • • • 7:45 am in Santiago de Chile. Dawn with fog and after leaving my daughter in school I run to arrive on time and hopefully can take this picture. I took an electric scooter at full speed and managed to arrive just before the meeting I had scheduled. Last year I took a similar one. There are not many days of the year when the weather conditions are given to take this picture. In mid-flight I came across another drone. I want to see that content too! Santiago is amazing! If you like the photo, please share! • • • #santiagoadicto #chileadicto #chile #adictoachile #highlightscl #instagood #beautifuldestinations #travel #travelphotography #travelblogger #photooftheday #djiglobal #dji #djimavic #dronefly #droneoftheday #drones #dronephotography #dronestagram #droneshots #fromwhereidrone #dowhatyoucant #clouds #minimal_perfection #santiaguista #santiagodechile #minimal #drone

A post shared by Tomás Westenenk Orrego (@t_w_o) on

Increíble

La imagen en pocas horas acumula más de tres mil me gusta y ha inundado varias cuentas en redes sociales, donde se destaca lo impresionante de la toma.

Si bien no son muchos los comentarios que ha recibido, algunos aseguran que conocen esa neblina, por trabajar en la torre más alta de Latinoamérica.

"Que crack, gente con este talento o visión del arte no debiera estar entrando a reuniones y recorriendo Chile", se leía en una de las felicitaciones por el trabajo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo