Aterradores videos: mujer sufre convulsiones durante viaje en tren y hombre le realiza "exorcismo" ante las miradas de pánico de los pasajeros

"Si la mirábamos, algo malo podía pasar", señaló uno de los asustados testigos.

Por Christian Monzón

Una escalofriante escena debieron observar los pasajeros que se encontraban en el tren Sarmiento entre las estaciones Floresta y Villa Luro en Buenos Aires, luego que una mujer sufriera convulsiones durante el viaje.

Según informa Crónica, el hecho ocurrió cerca de las 11:00 horas del miércoles, cuando la pasajera que iba sin acompañantes comenzó a realizar extraños movimientos y ruidos en el asiento.

Ante la mirada atónita de las demás personas, un hombre decidió acercarse a la mujer para socorrerla. Pero su ayuda se trató de darle un rezo a la mujer, para expulsar al demonio de su interior.

"Por el Espíritu Santo, camina por la boca en nombre de Jesús", "Te vas y no volvés más. Vamos, camina por la boca, sal por la boca" y "Déjala libre por la sangre de Cristo que tiene poder". Todo eso fueron parte de las palabras que le indicó a la pasajera.

En tanto, las demás personas que estaban en el lugar no sabían como reaccionar ante esta especie de "exorcismo" que ocurrió ante sus ojos.

"Estábamos todos sentados en el tren, como todos los días, cuando una joven comenzó a presentar síntomas que parecían ser convulsiones. Quisimos ayudarla pero de pronto apareció un hombre y la agarró", señaló al citado medio uno de los testigos del acontecimiento.

"No entendíamos qué estaba pasando. El hombre no dejó que nadie se meta. Le ponía la cabeza para abajo. Parecía que no quería que nadie la mire a los ojos. Si la mirábamos, algo malo podía pasar", manifestó.

Finalmente, la mujer y el hombre se bajaron del tren en la estación Villa Luro, partiendo con rumbo desconocido.

Mira los videos:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo