La despidieron del trabajo en el comedor de una escuela porque le dio un almuerzo a un estudiante que no tenía dinero

El adolescente volvió al día siguiente a pagar la cuenta.

Por Camilo Henríquez

Una mujer fue despedida de su trabajo en un comedor de una escuela de EEUU porque le dio un almuerzo a un estudiante que no podía pagar.

Bonnie Kimball estaba atendiendo la caja en Mascoma Valley Regional High School cuando el escolar llegó con la comida y se dio cuenta de que no tenía dinero, señala Fox News.

“Dile a tu mamá que necesitas dinero”, le dijo Bonnie en voz baja al alumno y le permitió que se llevara su almuerzo.

Los hechos ocurrieron el 28 de marzo, el 4 de abril la echaron y el 9 del mismo mes recibió una carta en la que se “detallaba el incidente” que habría causado el despido.

Un gerente de distrito de la empresa que está a cargo del comedor escolar estaba en el lugar en el momento de los hechos y vio cómo Bonnie dejaba ir al estudiante sin pagar, por lo que informó lo sucedido.

En una carta firmada por el director de recursos humanos, se indicó que el actuar de la mujer fue “una violación estricta de nuestros procedimientos”, y por eso se habría tomado la determinación de que abandonara su puesto.

Sin embargo, según detalla el medio estadounidense, un portavoz del proveedor que prefirió mantener el anonimato aseguró que “nunca” un empleado puede dejar de alimentar a un estudiante o miembro del personal" por falta de dinero y que el empleado "no sería despedido por proporcionarlo”.

Los hechos salieron a la luz pública luego de los reclamos de estudiantes y los compañeros de trabajo de Kimball, y debido a que Junta Escolar Regional de Mascoma votó el pasado martes por seguir trabajando con la empresa que despidió a la mujer.

Hay que consignar que el menú costaba 8 dólares y que el estudiante lo pagó al día siguiente.

Está claro que nunca notó la diferencia: pidió un vino, el mesero se equivocó y terminó tomándose una botella de $ 4 millones

“Te amamos de todos modos”, escribió el restaurant en redes sociales apoyando al empleado que cometió el error.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo