"Siempre vivirás en nuestros corazones amargados": las redes sociales lloran la muerte de Grumpy Cat

"Algunos días son más gruñones que otros ...", escribieron en la cuenta oficial de Grumpy Cat.

Por Nathaly Lepe

Era uno de los gatos más famosos de internet, pero en realidad era una gata, y después de siete años de vida, la protagonista de miles de memes y celebridad en internet falleció el martes v14 de mayo a causa de una infección, como informó su familia este viernes..

La gatita conocida como "Grumpy Cat",  cuyo nombre real es Tardar Sauce ("salsa tártara"), contaba con más de ocho millones de seguidores sólo en Facebook y más de 2 millones en Instagram.

Grumpy Cat nació el 4 de abril de 2012 y a los meses ya era toda una celebridad en Internet gracias a que uno de sus dueños subió al sitio Reddit una fotografía de ella en la que aparecía con su característica cara malhumorada y con el título "conoce a la gata gruñona".

View this post on Instagram

Some days are grumpier than others…

A post shared by Grumpy Cat (@realgrumpycat) on

La gata se volvió un fenómeno del este foro, donde los usuarios comenzaron a transformarla en memes.

En el comunicado de la familia se puede leer el agradecimiento a los fanáticos por seguirla todos estos años y aseguran que "su espíritu vivirá a través de sus fans en todas partes".

Emotiva despedida

Y desde el lugar en el que alcanzó la fama, los homenajes no tardaron en llegar. Miles de memes y mensajes de adiós inundaron las redes sociales para despedirse del gato que siempre estaba enojado.

"El internet 2.0 está de luto. Estar enfadado reduce sensiblemente la vida. Al menos a Los Gatos", dijo un tuitero.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo