Fue encontrado comiendo sobras de papas fritas: madre deja abandonado a su hijo autista de 5 años en local de comida rápida

Aseguró que no podía criarlo porque su esposo los dejó.

Por Christian Monzón

Una madre abandonó a su hijo con autismo de 5 años, a quien dejó solo en un local de la cadena de comida rápida Kentucky Fried Chicken.

El menor fue encontrado por los trabajadores del mencionado local, luego de sorprenderlo comiendo las sobras de papas fritas que quedaban de los platos de otros clientes.

Según informa el Daily Mail, el hecho ocurrió en el recinto ubicado en la estación de tren de la ciudad china de Hangzhou, encontrándose en el bolsillo de pantalón del niño una nota escrita por la mujer explicando las razones para dejarlo abandonado.

En el texto, asegura que no tiene dinero para mantenerlo luego de pagar las múltiples terapias que ha debido enfrentar el pequeño. Además, indicó que el padre del menor los dejó a los dos y que nunca ha aportado económicamente para la crianza del niño.

En ese sentido, manifestó que se siente agotada física y mentalmente, por lo que ya no podía seguir haciéndose cargo de él.

Encuentran a la madre

La policía logró dar con la progenitora, la cual reconoció que abandonó al menor, poniéndose a llorar delante de los oficiales.

"Lo pensé por mucho tiempo y esta era la única manera en que los dos podemos sobrevivir. Si pierdo mi trabajo, acabaremos muriéndonos de hambre", afirmó.

Además, explicó que lo dejó en un KFC porque allí al menos su hijo tendría la posibilidad de comer algo.

Por último, la mujer recalcó que está dispuesta a pagar judicialmente por su actuar, ya que no tiene los recursos para mantener al pequeño.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo