Mujer se convierte en la última sensación viral de las redes sociales por la más insólita razón: corre y salta como un caballo

El video con las andanzas de la joven lleva más de 15 millones de reproducciones.

Por Christian Monzón

Ayla Kirstine se convirtió de la noche a la mañana en la última sensación viral de las redes sociales luego de un video que muestra su increíble hazaña: correr y saltar como un caballo.

Utilizando sus manos como si fueran patas delanteras, la mujer galopa como si se tratara de un equino, logrando dar increíbles saltos.

A campo abierto, corriendo libremente e incluso siendo acompañada por un perro, la joven logró hacerse viral tras ser reproducido el video con sus andanzas más de 15 millones de veces.

Tras darse a conocer la identidad de Kirstine, todos quedaron sorprendidos ya que en su cuenta de Instagram también aparecen registros de ella creyéndose un equino.

View this post on Instagram

Here’s a video from I was at Jomfruland.🐚🌊🐟

A post shared by Ayla (@_jump_to_the_stars_and_back_) on

No es la única

La joven eso sí no es la única humana-caballo, ya que el 2013 una niña de 10 años llamada Anna Salander ya había demostrado sus dotes para saltar y galopar.

El talento de la menor quedó registrado en video, alcanzando más de 2,5 millones de reproducciones.

En tanto, en el programa Little Big Shot del comediante Steve Harvey también dieron a conocer a otra niña que era capaz de saltar como caballo. Puedes ver el video haciendo CLICK ACÁ.

Por último, existe un ciudadano japonés llamado Kenichi Ito que tiene el récord de ser la persona más veloz del mundo en correr como equino.

El nipón logró completar los 100 metros planos en un tiempo de 15.71 segundos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo