Social

El video demuestra la sangre fría de la mujer: el espeluznante intento de secuestro de un niño de 4 años en local de comida rápida

La policía compartió el registro para alertar a los padres.

Una mujer ingresa tranquilamente a un local de McDonald’s en Estados Unidos. Camina a paso firme, se acerca a un menor de 4 años, le habla con naturalidad y luego lo toma en brazos y se lo lleva. Todo esto, mientras el pequeño se nota tranquilo, sin poner mayor resistencia.

Lo aterrador del hecho es que no es una madre con su hijo, sino que un intento de secuestro ocurrido hace unos días en el mencionado restaurante de comida rápida.

Según informa ABC7, el hecho ocurrió el pasado martes en el centro de la ciudad de Los Angeles, cerca de las 15:00 horas.

¿Cómo ocurrió el hecho?

La policía no ha informado dónde estaban los padres del pequeño en ese instante, pero el menor se encontraba tranquilo en una mesa del recinto, por lo que se cree que estaba con uno de sus progenitores, esperando mientras compraban comida.

En tanto, frente al local paró un automóvil, bajándose la mujer. Se acercó de forma fría hacia el niño y lo tomó como si fuera su propio hijo.

El video deja en claro que el menor no prestó oposición, seguramente debido a lo sorpresivo y rápido que ocurrió todo, además del miedo que debió sentir ante la inesperada acción.

Tras esto, la secuestradora se llevaba al niño de vuelta al automóvil en que la transportaban. Sin embargo, una joven que pasaba por el lugar se percató de lo sucedido y dio la voz de alerta, por lo que otros transeúntes se abalanzaron hacia ella, impidiendo el rapto.

Finalmente, la delincuente soltó al pequeño y huyó del lugar corriendo, siendo detenida la noche del miércoles por la policía, fijándose la posibilidad de una libertad bajo fianza previo pago de 100 mil dólares.

Mira el video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos