Social

Empresa estadounidense ofrece mil dólares e internet gratis por jugar Fortnite durante 50 horas

Los jugadores tienen que cumplir ciertos requisitos para este trabajo que para muchos es soñado.

¿Qué les parecería ganar $1,000 dólares e internet de alta velocidad gratis por un año solo por jugar Fortnite? Bueno, eso que parece imposible es justo lo que está ofreciendo la compañía estadounidense HighSpeedInternet (vía GameRant).

La empresa ha lanzado una convocatoria para buscar jugadores de Fortnite que puedan cumplir con lo que ellos están buscando, que es básicamente comparar y promocionar la velocidad de sus servicios de internet para demostrar que es un factor que puede otorgar ventaja en las partidas en línea.

En el sitio oficial se menciona que los interesados deben ser mayores de edad y vivir en Estados Unidos, destacando que no es necesario que sean jugadores profesionales, y podrán aplicar para el puesto hasta el próximo 31 de mayo.

Jugar Fortnite por 50 horas, aunque no en maratón

Los seleccionados tendrán que jugar Fortnite por 50 horas entre el 7 de junio y el 31 de julio mientras realizan transmisiones por Twitch para comparar sus experiencias de juego con la nueva conexión en relación con la que tenían anteriormente.

Por jugar durante ese tiempo recibirán un cheque por los mencionados $1,000 dólares, además de un año de conexión a internet de alta velocidad con su respectivo módem y un router para videojuegos en un paquete que en total suma $3,000 dólares. Nada mal…

Para muchos es un sueño pensar en recibir dinero por jugar, pero en la actualidad ya es algo que sucede, sobre todo con Fortnite que tiene una gran comunidad de streamers y de jugadores profesionales.

Fortnite que se encuentra en su temporada 9 está disponible en versiones para Nintendo Switch, PC, PS4, Xbox One y dispositivos móviles.

Tags

Lo Último


Te recomendamos