Social

Este divertido perrito se hizo viral por preferir “morir” antes que tomar un baño

La mascota se ha hecho viral en Internet.

Un nuevo video en Youtube está enloqueciendo a los usuarios de Internet. Se trata de un perrito muy especial. Al que no le gusta mucho tomar baños… y hace todo lo posible por evitarlo. Tanto así que prefiere “morir” antes de cumplir con su rutina de aseo.

En el video se ve al perro en una situación bastante particular. Mientras el dueño del can trataba de bañarlo, él se hacía el muerto para evitar entrar en la bañera.

El perrito está dispuesto a «despedirse de este mundo» antes de estar limpio

El divertido clip ha sido compartido de forma masiva y son miles los comentarios y risas desatadas por los usuarios de Internet.

Según la descripción del video, subido a YouTube por ‘ViralPress’, las imágenes fueron grabadas en Tailandia por un joven llamado Nong Kanokwan, quien tiene, desde hace más de un año, a un simpático perro de raza Bang Kaew llamado ‘Nguang’, reseñó el portal Tendencias.

Cada vez estamos más convencidos de que nuestras mascotas son más inteligentes de lo que creemos y su ingenio supera límites. Por esta razón cada vez son más los que protagonizan videos divertidos. Y que nos regalan momentos de diversión y alegría gracias a sus divertidas ocurrencias.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos