Increíble perrito enloquece a las redes sociales trabajando como estatua viviente junto a su dueño

Que ternura.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Nathaly Lepe

 

Varias veces hemos leído que los perritos son más inteligentes de lo que parece y este tierno animalito de color café, es una muestra más de que los científicos que han estudiado este tema, tienen razón.

Por lo menos ese es el análisis generalizado de quienes se toparon en redes sociales con el video del perrito que sale a trabajar todos los días con su dueño en Brasil, se transforma con él en una estatua.

El show fue grabado por un usuario de Twitter en la ciudad brasileña de Ceará, donde un joven pintado de dorado posa como estatua humana para obtener los aportes de los turistas.

Pero no trabaja solo, por que su mascota salta a sus brazos y ante un movimiento de su dueño, adopta la postura de estatua.

Maltrato o arte

Pese a que el video ha sido compartido por más de 3 mil personas y la mayoría aplaudió el trabajo del animalito, algunos comentarios se preguntaron cómo lograban el truco e incluso algunos apuntaban que tal vez el perro estaba drogado.

"Hay que tener 2 dedos de frente no más para darse cuenta de la tortura que habrá recibido ese animal para que se mantenga así", escribió un tuitero.

Sin embargo, los mismos usuarios de la red social respondierob a los cuestionamientos.

"Te comento, hay perros que son bastantes curiosos y les interesa copiarle a los humanos, como por ejemplo en mi ciudad un perro se puso a revolcarse en el piso y dar vueltas en medio de una compe de breakdance y popping, y hay un perro que en el carnaval se pone a bailar, son así", posteó un seguidor del animalito.

Loading...
Revisa el siguiente artículo