Social

Afortunadamente iba solo: se salvó de milagro cuando un neumático volador destrozó su vehículo y se incrustó en la silla en la que lleva a su pequeño hijo

“Es la persona más afortunada del mundo”, señaló la policía.

Un hombre se salvó de milagro luego de que un neumático volador se incrustara en su auto mientras manejaba por una carretera de Reino Unido.

El sujeto conducía su automóvil por la carretera M6 cuando el neumático cruzó la barrera que separa las dos vías y golpeó violentamente el parabrisas, señala la Policía de Lancashire.

Aunque vivió momentos de terror, increíblemente el conductor terminó sólo con lesiones leves y logró salir por sus propios medios, algo que parece imposible al ver las terribles imágenes.

“Es la persona más afortunada del mundo”, fue parte del texto que la policía compartió en su cuenta de Twitter en el que mostró varias fotos del vehículo.

Además, desde la institución uniformada señalaron la “doble fortuna” del accidentado, ya que en otra imagen se podía ver cómo el neumático dio directamente en el asiento para bebés en el que el conductor lleva habitualmente a su pequeño hijo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos