“Nunca en la historia nos había ocurrido nada parecido”: ganaron un torneo de squash y además del trofeo les regalaron un vibrador y cera depilatoria

El top del machismo.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Camilo Henríquez

Se habían esforzado al máximo y estaban listas para recibir sus premios cuando se quedaron heladas con lo que estaban viendo.

Las ganadoras del torneo de Asturias de squash, además de los trofeos, les entregaron “dos cajas de cera depilatoria, una lima eléctrica para eliminar las durezas de los pies y un vibrador”, apunta El País.

Además, a los ganadores en la categoría de varones no se les entregó ningún “estuche de belleza”.

“Ganamos con ellas”, un programa deportivo dedicado a las mujeres en el deporte, denunció la “indignante situación” en sus redes sociales señalándolo como el “Top del machismo”.

“Nunca en la historia nos había ocurrido nada parecido”, señaló la vocal de la junta gestora de la federación que llevó el caso al Instituto Asturiano de la Mujer.

Una de las afectadas, Elisabet Sadó, que lleva compitiendo 15 años de forma profesional y que fue número uno del mundo y 7 veces campeona de España dijo que había sentido “sorpresa e indignación” y pidió que esto sirva de ejemplo para que no ocurra nunca más.

Loading...
Revisa el siguiente artículo