Social

Fue acribillado frente a su hija de tres años: el conflicto por un perro que terminó en un baño de sangre

No me queda claro ¿de quién era el perro entonces?

Llevaban semanas enfrentados por una mascota, un bulldog inglés que según las dos partes les pertenecía a ambos, pero nunca pensaron que todo terminaría con quien decía era su dueño acribillado frente a su hija de tres años.

El conflicto escaló a tal nivel, que Leandro Sergio Santillán, de 46 años, nunca pensó que mientras regresaba de una salida familiar encontraría la muerte. El hombre caminaba hacia su vivienda en la localidad de Valentín Alsina, en la zona sur del Gran Buenos Aires en Argentina, cuando tres sujetos quienes aseguraban ser los dueños del animal lo increparon para que se los regresara.

Tras un intercambio verbal -según contaron testigos al medio trasandino Diario Crónica– los sujetos sacaron sus armas y lo acribillaron para escapar con el animal.

Los vecinos del sector escucharon los disparos pero no pudieron hacer nada por la víctima que falleció mientras era atendido en el hospital Eva Perón.

Devuélvannos a nuestro perrito

La familia de Santillán, detalló que los agresores y la víctima llevaban un tiempo enfrentados por el perro, pero nunca esperaron el trágico final.

Ahora, los allegados a Leandro claman justicia y exigen la aparición del perrito que estaría en manos de los asesinos.

El caso quedó en manos de la Unidad Fiscal de Investigación N° 2 de Lanús y la familia aseguró que seguirá presionando hasta que encarcelen a los responsables y recuperen al animal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos