La petición que la rompe en redes sociales: miles de personas firman para que Danny DeVito se convierta en el nuevo Wolverine

Quieren que se una al universo Marvel y que sea el reemplazante de Hugh Jackman.

Por Christian Monzón

Una petición en Change.org se está viralizando rápidamente en redes sociales luego que pidan firmas para apoyar a un curioso nombre como reemplazo de Hugh Jackman en Wolverine.

Al respecto, solicitan que el actor Danny DeVito sea el sucesor del actor australiano, quien personificó el papel en un total de nueve películas, siendo la última "Logan" el 2017.

"El único hombre capaz de tomar el trono después de Hugh Jackman. Creemos que si Wolverine quiere aparecer en el Universo Cinematográfico de Marvel, el único hombre capaz de lograrlo es Danny DeVito", se señala en la publicación.

Y hasta el momento la petición lleva más de 28 mil firmas, contando como meta alcanzar las 35 mil.

Cabe mencionar que DeVito, quien tiene 74 años y mide 1,47 metros, cuenta con una gran fanaticada en redes sociales. Esto debido al buen humor del actor, uno de los más talentosos intérpretes de las últimas décadas y famoso principalmente por sus comedias.

En ese sentido, se espera que prontamente aparezca en la secuela de la película "Gemelos", que filmó en los '90 con Arnold Schwarzenneger. En esta ocasión, sumarán un tercer hermano, que sería caracterizado por Eddie Murphy.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo