Cuando por fin conoces a tú ídolo de la vida: perrito se gana el amor de las redes sociales por tierna reacción cuando se encuentra con el Dr. Simi

Morí de amor, un perrito y el mejor corpóreo del mundo.

Por Nathaly Lepe

"Quédate con quien te mire como…" dice el meme y en este caso podría aplicarse al espectacular video viral en que un tierno perrito finalmente conoce a su más grande ídolo, el Dr. Simi.

Es que el registro -realizado en Zacatecas, México- que ha sido más de 250 mil veces, muestra ese grandioso minuto en que se se funden en un abrazo dos de las cosas más tiernas de este mundo.

Porque quien no ha querido una vez abrazar con el corpóreo bailarín del Dr. Simi y por supuesto, quien no ama a los perritos.

En el video, las dos cosas se juntan y la felicidad del can es tal, que mientras salta y mueve la cola, expresa su felicidad por conocer al famoso doctor.

Locura viral

El registro fue tan bien recibido por las redes sociales que incluso dos cuentas oficiales del Dr. Simi en Twitter salieron a comentarlo y entregarle su amor al tierno cachorrito.

Incluso, la cuenta de la competencia, de la chilena "Farmacia Roki" -que saltó a la fama por trolear a Miguel Bosé, se involucró en el tierno viral.

La verdad es que el registro lo único que hizo fue tocar los corazones de los usuarios de la red que volvieron a declarar su amor eterno a los perritos y al esponjoso Dr. Simi.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo