Social

La peor y más dolorosa borrachera de toda su vida: salió con sus amigos a celebrar y despertó con sus partes íntimas cortadas

La primera reacción que tuvo el hombre fue gritar con todas sus fuerzas.

Un hombre de 44 años, identificado solamente por su apellido Tan, salió a celebrar con un grupo de amigos y al otro día despertó con la peor de las borracheras.

Sin embargo, lo terrible no fue eso, sino que comprobar que algo le faltaba en su cuerpo: sus genitales.

La noche de fiesta

Según informa el portal local Sanxiang City Express, el hombre tomó medio litro de Baijiu, el cual es un vino chino hecho de arroz que tiene un alto grado de alcohol.

Luego de esto, perdió el conocimiento debido a lo borracho que se encontraba, despertando al otro día en su casa, encontrándose con la horrible sorpresa.

El terrible despertar

Al otro día, se dio cuenta de inmediato que le habían cercenado su aparato reproductor, el cual apenas se encontraba conectado a su cuerpo por un hilito de piel.

Tras esto, le dio aviso a su familia y lo llevaron de inmediato a varios hospitales, negándose en todos a atenderlo.

Finalmente, llegó hasta el hospital Xiangya en la ciudad de Changsha, en donde volvieron a unirle sus partes íntimas tras más de 15 horas de separación.

La operación

El Dr. Wu Panfeng del Departamento de Microcirugía de Mano del hospital fue el encargado de realizar la cirugía correspondiente, logrando un resultado positivo, siendo dado a conocer el caos por el recinto asistencial.

En ese sentido, expresó que logró junto a su equipo reparar la uretra, los tejidos esponjosos y los vasos sanguíneos del hombre, en una operación que duró más de siete horas.

«Después de eso, nos uniremos a especialistas en urología y psicólogos para tratar al paciente y ayudarlo a lograr una vida sexual normal», expresó el facultativo.

¿Por qué terminó así el hombre?

Esa es la gran duda, ya que pese a terminar gravemente herido y con serios problemas de salud, el hombre decidió no presentar cargos ante la policía.

Además, no quiso contarle a su familia qué fue lo que pasó o por qué terminó en ese estado, manteniéndose todo en misterio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos